Acerca de mí y este sitio

FranciscoMi nombre es Francisco, soy de Chile y desde hace algún tiempo me he ido adentrando en el mundo de la fotografía réflex digital. Todo un mundo.

Durante el resto de mi vida me dedico a la computación, el trabajo pastoral con jóvenes, el buen cine y a dedicar tiempo de calidad a las personas que amo, aunque en esto debo reconocer que estoy en deuda en ciertos casos. La vida es tan corta y pareciera haber tantas cosas “importantes” a las cuales entregar nuestro tiempo, dejando en segundo plano lo que verdaderamente importa. Felizmente he podido darme cuenta de eso a tiempo.

He decidido comenzar este proyecto 365 para mejorar no solo en la fotografía sino también en mi manera de ver las cosas, los detalles que van haciendo que cada instante sea completamente distinto al anterior. Espero ser lo suficientemente constante para ver y mostrar mis progresos. Espero también que tú, querid@ visitante, te vayas alegrando tanto como yo conforme avancemos en este camino.

Creo que no hay mucho más que escribir, si una imagen vale más que mil palabras entonces 365 imágenes serán equivalentes a más de 365.000 palabras… o eso espero 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s